QSR es el mejor KDS (Kitchen Display Systemt) que aporta inteligencia y eficacia a su cocina para conseguir el mejor rendimiento posible. Basado en el enrutamiendo de pedidos totalmente configurable crea un entorno ordenado, eficaz y constante de trabajo, lo cual es la clave del éxito de su negocio.

QSR es el mejor KDS (Kitchen Display Systemt) que aporta inteligencia y eficacia a su cocina para conseguir el mejor rendimiento posible.

QSR Automations - PARPixelPoint - Funziona Retail

QSR Automations es inteligencia en su cocina.

Tiempos de respuesta excelente para que sus clientes estén siempre satisfechos.

El KDS de QSR KDS conoce en todo momento la capacidad de respuesta de su cocina y es capaz de generar estimaciones basadas en datos reales sobre el tiempo de preparación de los platos.

Al tomar decisiones con datos reales y no con estimaciones preconfiguradas,  siempre estará informado de cómo está trabajando su personal y podrá tomar decisiones en tiempo real para redirigir el flujo de trabajo, si fuera necesario.

QSR maximiza la eficiencia de su cocina

QSR Automations - Pantallas táctiles - PARPixelPoint - Funziona Retail

QSR es precisión en tiempo real.

Su negocio genera más beneficios no cuando carga de más trabajo a su cocina, sino cuando trabaja de forma más inteligente.

Cada restaurante es único. El KDS de QSR ConnectSmart® Kitchen aporta a su empresa las poderosas características que necesita para crear un restaurante eficiente y rentable que se adapte a su configuración específica, ahora y en el futuro.

QSR Automations pone a su disposición una solución completa de automatización de cocina, incluyendo el enrutamiento inteligente de tickets y comandas, gráficos claros, modernos y sencillos de entender, y una gran cantidad de datos estadísticos que convierten a ConnectSmart Kitchen en la mejor manera de ordenar su cocina y trabajar más inteligentemente.

    Usted está en QSR Automations – Volver al Inicio

    QSR y ConnectSmart son marcas registrada de QSR Automations